Roupas com pele humana

 

 

Lanzan una línea de ropa hecha con “piel humana”

 

People for the Ethical Treatment of Animals ha apuntado a tiendas de moda como Urban Outfitters con el lanzamiento de su tienda satírica, Urban Outraged , que presenta artículos supuestamente elaborados a partir de “partes humanas”.

La tienda cuenta con una serie de ropa y accesorios “hechos del cuero más fino, que en una segunda mirada, revelan rostros humanos en las chaquetas, dientes humanos en los zapatos y sangre humana saliendo de las bolsas”, según un comunicado de prensa.

La campaña, que recuerda al traje humano de Buffalo Bill de “El silencio de los corderos” de 1991, fue diseñada para destacar a los minoristas populares que continúan vendiendo ropa hecha de cueros y pieles de animales.

Uno de los lemas de Urban Outraged lo describe como “moda que se atreve a hacer la pregunta ‘¿Quién llevas puesto?’”

“La piel de una vaca le pertenece, y siente miedo y dolor en un matadero tanto como tú o yo”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman, en un comunicado exclusivo a The Post.

Los artículos vendidos en Urban Outraged presentan los nombres proverbiales de “personas sacrificadas” cuyos órganos se utilizaron para “fabricar” los productos, muchos de los cuales conservan parte de su forma corporal, como una maleta adornada con pezones humanos.

“Urban Outraged de PETA desafía a los compradores a ver al individuo detrás de cada trozo de piel de animal en los estantes y estantes de las tiendas”, concluyó Reiman.

Por supuesto, todos los artículos que se “venden” en Urban Outraged no están realmente a la venta y son simplemente ilustraciones digitales de cómo PETA imagina los artículos de cuero humano.

Las reseñas falsas también llenan las páginas de productos. Uno de ellos dice: “No me gustan mucho las botas, pero me alegro de que Meg lo hiciera, porque estas son las mejores botas que he usado nunca”.

El espeluznante sitio también cuenta con una “Colección Afterlife” ficticia, que supuestamente ofrece un servicio morboso para transformar la piel de un ser querido fallecido en varios necro-desgaste.

El grupo de defensa del bienestar animal es, por supuesto, conocido por sus intentos a menudo extravagantes y, a veces, ofensivos, de crear conciencia sobre la crueldad animal en todas las industrias y promover el veganismo, incluido un anuncio provocativo reciente diseñado para excitar a los espectadores a través de frutas sexualizadas.

Un clip de 35 segundos publicado en septiembre muestra dedos humanos mientras acarician el jugoso centro de una naranja, kiwi, aguacate y otros alimentos de origen vegetal, que se dice que aumentan la libido y la resistencia en el dormitorio.

 

In:
https://www.alertadigital.com/
2021/12/01